Amplían detención de imputado por robo con homicidio ocurrido cerca de las ramadas en Limache
Editado el 20 septiembre 2026 @ 18:34 por Prensa UCV Radio
El Juzgado de Garantía de Limache declaró legal la detención y autorizó extenderla por un máximo de tres días. La formalización quedó fijada para este martes 23 de septiembre.
Durante la jornada del domingo, el Juzgado de Garantía de Limache realizó el control de detención de uno de los imputados por el robo con homicidio ocurrido en las inmediaciones de las ramadas de la comuna.
El hecho se registró específicamente en el sector de calle Linao con Carelmapu, donde se desarrollan diligencias investigativas para esclarecer la participación de los involucrados.
Durante la audiencia, el tribunal declaró legal la detención y acogió la solicitud de ampliar el plazo de detención por un máximo de tres días.
La petición se fundamentó en la existencia de antecedentes técnicos y diligencias de inteligencia policial que aún se encuentran pendientes, los que serían necesarios para avanzar en la investigación.
De esta manera, la formalización del imputado quedó programada para el martes 23 de septiembre, audiencia que se desarrollará en el mismo Juzgado de Garantía de Limache.
Keywords: detenido, formalizacion, imputado, inteligencia policial, investigacion, Juzgado de Garantía, limache, ramadas, robo con homicidio, valparaiso
Compartir


























